3 de septiembre de 2012

Tarta de queso de chocolate

Hola a todos!, ya veo que ya somos más y  que poco a  poco nos estamos encontrando más blogueras (os) por este mundo, bienvenidas (os)!
Tenía ganas de probar que tal quedaba este tipo de queso en una tarta ya que en casa mis hijos lo comen con pan , no estuvo nada mal, quedó riquísimo.
Aquí la receta:


tarta-de-queso



Ingredientes.

300 gramos de queso philadelphia de chocolate
1 yogur griego
1/3 de taza de azúcar
2 huevos
1 1/2 cucharada de maicena
1 cucharadita de esencia de vainilla
Masa:
1 paquete grande de galletas de vainilla
1/2 taza de mantequilla derretida.
molde 26 centímetros de diámetro.


tarta-de-queso

Preparación:

Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida, poner sobre un molde enmantequiilado y hornear 8 minutos a 180º.




Batir el queso con el azúcar, la vainilla y agregar los huevos de uno en uno,  luego la maicena y al final el yogur.


tarta-de-queso

Poner sobre las masa de galletas y hornear 30 minutos a 180º.


Decorar con chocolate blanco fundido previamente en el microondas.
El chocolate ya fundido lo puse dentro de una bolsa y esta dentro de un vaso, para que sirva de manga.

tarta de chocolate


Guardar refrigerado.

tarta.de-chocolate


FUENTE: YO

Espero que les guste.

49 comentarios:

  1. Que bonita Claudia, tiene un apinta estupenda, me quedo con la receta, quiero probarla, besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en casa tambien comemos ese queso con pan, pero aun no lo he probado en tarta, asi que me quedo con tu fantastica idea¡ beostes

    ResponderEliminar
  3. ummm tiene una pinta deliciosa!! muchas gracias por la receta! besis

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué buena pinta!! Y qué buena idea usar el philadelphia milka para una tarta de queso, tiene que tener un saborcito divino!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ummmm a mi hijo y a mi nos encanta este queso ,he exo unos yogures que se le parecen muxooo en sabor ya veras cuando lis publuque .
    De momento tomo nota de la tarta y la limonada ademas de divina tiene que estar de vicioo.
    Enhorabuena por el premio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rica! yo hice un helado utilizando ese queso, tendré que probar la tarta!
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Tomo nota Claudia! Bicosss :)

    ResponderEliminar
  8. Claudia, cada vez me sorprendes más, no sabía que existía el queso crema de chocolate, se ve delicioso!

    ResponderEliminar
  9. Que rica y original receta Claudia, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar riquísima!!Tomo buena nota que mis chicos se van a poner como locos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Concretamente a mi me han parecido las fotos una delicia pero vamos el resultado de la tarta es genial!!

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta estupenda, ya tengo postre para el finde besos.

    ResponderEliminar
  13. Una tarta bien rica y es que todas las que lleven queso me pirran.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  14. Claudia ideal!! yo me llevo un trocito para tomar fuerzas!! un besote

    ResponderEliminar
  15. Rico..rico... Veo que no has parado de preparar ricas recetas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia!!! Pues queda estupenda, por lo menos en las fotos es lo que se puede apreciar, bssss.

    ResponderEliminar
  17. QUé pinta tiene esta tarta! Además sana y fácil, me encanta para mis peques. Gracias por la idea, la verdad que gracias a mi blog aprendo mucho más de lo que enseño. Bs.

    ResponderEliminar
  18. menudo postre te has preparado hoy


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, que delicia de tarta!!! La verdad es que nunca la he hecho de chocolate y queso, pero se ve espectacular!!

    ResponderEliminar
  20. Te quedó super rica, huuuuu, me quedo con tu receta y la pongo fijo.Besos

    ResponderEliminar
  21. que rica Claaudia me encanta esta tarta te llevo un trocito para desayunar jajaj
    !!! un bnesito !!!!

    ResponderEliminar
  22. tengo que probar este queso con chocolate, tiene que ser una delicia!! ya me has metido el gusanillo!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Menuda pinta tan estupenda, este tipo de tarta es de mis preferidas, te ha quedado buenísima

    un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  24. Como tiene que estar XD !!!!!! la boca se me hace agua, seguro esta para no parar de comer un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Deliciosa!! Las de queso son mis preferidas!! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡ Qué buena pinta!. Tiene que estar riquísima. Lo cierto es que había visto el queso philadelphia en el super pero no todavía no le he probado. Ahora ya tengo un motivo para hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Solo leer las palabras tarta de queso y chocolate se me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!! Genial.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan las tartas de queso y las de chocolate, esta me va a encantar. Aún no he probado este queso, vamos a ver si lo veo en el super.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Claudia, nunca está de más, así que tengo algo para tí...

    ResponderEliminar
  30. Estupenda tarta, me encanta la decoración!

    ResponderEliminar
  31. Pero menuda pinta que tiene!!!:) nunca he probado una tarta de queso de chocolate...y mira que me encantan por separado!
    un besoo

    ResponderEliminar
  32. Ya sé que no son horas pero de buena gana me tomaba un trozo, reina!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  33. Que tarta más rica, uhmmmmmcon lo que me gusta el chocolate, besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las tartas de queso, y desde luego esta no voy a dejar de probarla, me ha encantado la pinta que tiene, y parece facil de hacer. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Claro que se ve riquísima!!.
    Te invito a que pases por mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  36. Ummm, Claudia a la próxima que prepares me auto-invito!

    ResponderEliminar
  37. Pues si, los miguelitos que he preparado se hacen en un plis plas, así que no te de pereza para hacerlos. La crema déjala un tiempo en la nevera antes de rellenarlos.

    La tarta de queso-chocolate suena a combinación rara, verdad? habrá que probarla. En el tiramisú también se mezcla cacao con mascarpone que es queso por lo tanto...

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  38. Muy rica esta tarta, aún no he probado el Philadelphia de chocolate, mis hijas ya me han dicho varias veces que lo compre y al ver tu receta creo que ya lo buscaré a conciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Esa tarta esta con una pinta, que no puede disimular...
    Me imagino como lo disfrutateis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las tartas de queso y esta se ve riquísima, me anoto la receta Claudia para probarla, un besote cariño.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Claudia!! Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta esta receta, probaremos. Bss.

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta!! me la apunto para probarla, sin duda...
    Susanna.

    ResponderEliminar
  43. .


    Como eu havia dito,
    espero você no blog
    do PALHAÇO POETA e
    não no Bar do Escri
    tor, como você fez.

    Obrigado, mas conti-
    nuarei esperando vo-
    cê no meu blog.

    Um beijo,

    Palhaço Poeta




    .

    ResponderEliminar
  44. Hola Claudia. Hace poco que te conozco y que me apunté a seguirte ara hasta hoy no he comentado ninguna de tus recetas. Ha sido por falta de tiempo, no por ganas. Esta tarta me parece estupenda. No hago más que ver el Philadelphia con Milka por todas las cocinas de la blogosfera y tengo muchísimas ganas de probarlo.
    Voy a ver más cositas de tu cocina. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Claudia
    Muy buena pinta este pastel,nunca lo e echo de chocolate ni lo e provado.Habra que hacerlo

    ResponderEliminar