17 de julio de 2017

Bizcocho de puré de manzana y plátano

Me encantan los bizcochos, aquí uno más para disfrutar con un cafecito.
Salió rico y muy húmedo y así aproveché la fruta que madura muy rápido con el calor que está haciendo.
Así lo hice:

bizcocho de pure de manzana


Ingredientes:

315 gramos  de azúcar
200 gramos de puré de manzana
100 gramos de margarina
3 huevos
240 gramos de puré de plátano
2 cucharaditas esencia  o pasta de vainilla 
260 gramos de harina
1 cucharadita de bicarbonato de soda

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º
Tamizar el harina con el bicarbonato.
Batir los huevos, azúcar, esencia  y margarina  hasta que este cremosa la mezcla, agregar el puré de plátano y el de manzana , por último el harina y bicarbonato, integrar.
Enmantecar  y enharinar un molde redondo  de 23 centímetros , poner la mezcla y hornear 50 minutos.


Listo y rico.

bizcocho de pure de manzana

Espero que les guste, besos.

claudia

18 comentarios:

  1. Uuuummmmmmmmmm pintaza tiene y no dudo lo mas minimo que este de rexupete con ese puere de manzana y platano se ve divinsiimooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve tan esponjoso y delicioso, Claudia! Y con unos ingredientes tan sanos y nutritivos... Un gran bizcocho.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que rico y refrescante querida amiga, ademas se ve de lo mas esponjoso , me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aspecto inmejorable... y un sabor delicioso, estoy segura! Adoro todo lo que lleva manzana.
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Claudia! Llevo unos días con mucho trabajo y no he podido pasar por casi ningún blog o en todo caso no he podido dejar comentario. Me ha encantado tu bizcocho ¡una opción perfecta para dar salida a la fruta que tan rápido se madura en verano!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. mmmm que jugoso y delicioso se ve este bizcocho,me llevo un trocito conmigo
    besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Imagino lo húmedo que habrá salido!
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
  8. Dos ingredientes que me gustan muchísimo, así que pienso que este rico bizcocho es ideal para mí. Como siempre, espectaculares tus recetas y yo......me quedo con ella.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  9. No puede haber algo mas rico que un bizcocho como el tuyo, con dos frutas que van tan bien juntas!
    Bs

    ResponderEliminar