23 de agosto de 2012

Batido de piña con crema de coco

Para aprovechar el yogur que me sobró de la receta anterior preparé este batido, la receta la saqué de la misma lata de CREMA DE COCO, está muy rico.
Aquí la receta:

batido de piña colada




Ingredientes:

3/4 de vaso de crema de coco
1/2 taza de yogur azucarado espeso congelado
1 vaso de agua
1 rodaja de piña congelada
5 cubos de hielo
azúcar al gusto

batido de piña colada


Preparación:

Triturar todo.
Colar y servir.

Espero que les guste.
Un beso.

37 comentarios:

  1. Ummmmmm, que rico el batido¡¡¡, enhorabuena por el premio, te lo mereces¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaa muchisimas gracias guapa por darme el premio.... lo publico vale ?? besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión Claudia!!, muchísimas gracias por acordarte de mi pequeño rincón, con la cantidad de blogs tan bonitos que tenemos por aquí. Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  4. que bueno!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que rico y con lo que apetece cosas frias unnnnnnnnnnnnnnn
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bueno y fresquito, con estas calores se apetece muchisimo, besos

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, muchas gracias por acordarte de mi ,para este primio, te lo agradezco de todo corazon, y me ha hecho una ilusion muy grande, eres un sol, y ese batido de piña una delicia, tiene que estar rico y refrescante me ha encantado. UN abrazo muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  8. Super refrescante para estos dias de tanto calor. besitos

    ResponderEliminar
  9. que rica es lo que apetece ahora


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Un batido de los más rico que es lo que mejor que se toma con estos calores.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  11. Muy fresquito y apetecible en estos dias de calor! Bicosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudia,que gesto tan amistoso el tuyo al entregarme un premio tan lindo para mi blog!!!Es mi primer premio y cuando lo vi me dio mucha alegría!!Es muy gratificante y te digo que ya lo publico y se lo paso a cinco personitas tan dulces como vos!!
    gracias,gracias,gracias!!!!
    cariños,bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno y en estas fechas apetece un montón!

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia, gracias por quedarte en mi blog, gustosamente yo también me quedo en el tuyo. Este batido tiene una pinta deliciosa y qué fresquito para estos calores.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que rico y fresquito se ve este batido.
    Agarro una copita con tu permiso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  16. Vengo a proponerte un trueque, te traigo una copita de mi sopa de melón y me llevo una de esta delicia ¿ hace?
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. QUE RICA COPA HAS PREPARADO CLAUDIA...
    Habrá que probar!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Fresquito tiene que ser un placer beberlo me gusta besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya si me gusta este batido y también la tarta de yogur de más abajo! El coco y la piña me encantan combinados. Quisiera hacerte una pregunta porque solo encuentro por los supermercados que tengo cerca, la leche de coco, si es lo mismo o si ésta puede servir.
    Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, por el concepto de aprovechar ingredientes que hay que gastar como por lo fresquito que tiene que estar. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios muy muy merecidos la tarta y este batido te han quedado de lujo y seguro que estan de rexupete.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. Vaya batidito rico que nos traes, ideal para tomar con estos calores.
    Me gustará probarlo.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  23. Este es un batido de super-lujo. Muy , pero que muy rico ¡¡¡
    Enhorabuena por el premio ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  24. La verdad es q este batido tiene muy xo q muy buena pinta. Me lo apunto y tb me quedo por aqui viendo tu cocina.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Con lo que me gusta a mi el coco, lo probaremos, ademas tengo por aqui una lata de esa de coco, un beso

    ResponderEliminar
  26. Que rico, me encanta!!! Donde compras la crema. De coco??? Felicidades por el premio y gracias por pasarte por mi blog... Besitos

    ResponderEliminar
  27. Fresquito y bien rico, ideal para ahora.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Claudia!!
    No consigo encontrar crema de coco...jooo... ya he mirado en todos los supers de por aqui y nada... seguiré buscando... jooo, con la pinta que tiene este batido y el calor que tengo yo...
    en fin, Besosss desde Azucar en mi cocina

    ResponderEliminar
  29. Mi esposo se lo bebería en un suspiro. ¡Muy rico!
    Buen día

    ResponderEliminar
  30. HOLA ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME QUEDO DE SEGUIDORA ESTE BATIDO DEBE DE ESTAR BUENISIMO, BUENO VOY A SEGUIR MIRANDO EL BLOG SEGURO ME ENCANTARA TODO
    SI QUIERES VISITAR EL MIO TE DEJO EL ENLACE
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! UN SALUDO !!!!

    ResponderEliminar
  31. Siempre tengo leche de coco en casa, me encanta para preparar curris. Me gusta tu receta, esta te la copio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. que sed!! me acaba de entrar...mmnn que buena idea, de no tirar nada y aprovechar si señora!! un besote

    ResponderEliminar
  33. Pero que cosa tan rica este batido....
    Creo que ha merecido la pena pasar por aqui ; asi que me quedo con mas tranquilidad viendo todas esas cositas que creo merecen la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ummmmmmm que bueno Claudia, me ha encantado el batido, me lo llevo pero... me dejas que le eche un poquito de ron para hacer un cocktail?? gracias que buena eres
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  35. Muy buena pinta y muy refrescante!! Me lo anoto también.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  36. Me encantó ésta receta es fácil y me parece deliciosa, te la copio...

    ResponderEliminar