23 de abril de 2013

Triángulos de hojaldre y carne


Esta es una receta de aprovechamiento, me sobró relleno del arroz tapado y como tenía masa  de hojaldre congelada,  me animé a preparar éstos bocados.
Así lo hice:

hojaldre y carne

Ingredientes:

Masa de hojaldre LILD
Huevo para pintar
Relleno  aquí

Preparación:

Hacer el relleno y cortar en cuadrados las masa, rellenar.


Doblar y presionar y hacerle huequitos con un tenedor.


Pintar con huevo y hornear 15 a 20 minutos.


¡Una delicia!

hojaldre-y-carne

Espero que les guste.
Gracias por visitar mi blog.
Un beso.

34 comentarios:

  1. Ummm , que ricas, me vendrian estupendamente para la cena, besos

    ResponderEliminar
  2. mmm que ricos estos triángulos de hojaldre :) tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  3. Que delica! una receta sencilla y buenisima. Rica, rica. besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudía, que rico aprovechamiento, la verdad que el hojaldre es estupendo con cualquier relleno, te han quedado unos triangulos estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Una receta de reciclaje estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Pues has preparado unos bocados de lo más apetecible Claudia...se ven divinos.
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  7. Aprovechamiento porqeu tú nos lo dices ehh que yo lo veo un entrante original y la mar de rico guapa.
    b
    esos

    ResponderEliminar
  8. pues te han quedado estupendo a mi me gusta mucho la cocina de aprovechamiento


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Si es que teniendo hojaldre en casa cualquier sobra queda de lujo, tu relleno me encanta. besitos.

    ResponderEliminar
  10. que ricoss te quedaron claudia,, saludosss

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado superbuenos princesa y encima coina de aprovechamiento, muy bien que no hay que tirar nada.......me gusta mucho Claudia
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  12. Un aprovechamiento delicioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que aprovechamiento más bueno has hecho.
    Así da gusto, además muy vistosos en la mesa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia, qué ricos estos triangulitos, económicos, fáciles y deliciosos!!!

    Muchos besos y feliz de estar de vuelta...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea!Fácil y delicioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que estaran muy buenos estos triangulitos rellenos.

    Acabo de hacerme tu seguidora y por aqui me quedo, si te viene de gusto te pasas por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que ricos tienen que estar estos triangulos de carne. Es una receta muy fácil, me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que riquísimos triángulos Claudia! Me tengo que poner al día con tu blog que con los achaques no he podido coger el ordenador. Muchas gracias por tus ánimos!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Claudia que cosas mas rica y facil gracias por compartirla, un beso

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado Claudia!! Y lo mejor es que si salen muchos, te comes unos calientes y los otros para la cena que frio tiene que estar también ricos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. esta suele ser una cena muy socorrida en mi casa cuando hay sobras, jejeje, y las tuyas alimentan solo con verlas
    besoss

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!! Me he tenido que hacer otro correo para recibir las actualizaciones de vuestras recetas, que no recibía ninguna. A ver si así lo soluciono de una vez!
    Me encanta tu receta de aprovechamiento, y es que el hojaldre es lo mejor, puedes rellenarlo de lo que sea que le queda de muerte. Y menuda pinta tienen tus triangulitos.... Oye, una pregunta. Me ha parecido entender en tu receta que el hojaldre del lidl lo congelas, el refrigerado? y luego te queda igual de bien?
    Ya me cuentas.
    Ahhh, verás cuando hagas el bizcocho, te vas a llevar una sorpresa cuando lo comas... con las 3 capas bien diferenciadas...es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, si congelo el hojaldre y que da tal cual al descongelarlo.
      bs

      Eliminar
  23. Qué buena pinta!!! Se pueden hacer verdaderas maravillas con hojaldre. Dulce o salado, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. la verdad que así merecen la pena comerlos!! que rica para cenar!

    ResponderEliminar
  25. Que buena receta Claudia para preparar un picoteo deben de ser genial, un besote cariño.

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta tiene, sin duda estará de vicio!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Que ricaaaa y yo sin verlas para pedirte un taper bsitos

    ResponderEliminar
  28. Claudia, perdona que no haya venido antes, pero es que no doy abasto, tanto las barritas de fresa y estas empanadillas de aprovechamiento me parecen deliciosas, precisamente ayer me sobro relleno de unas empanadillas y me da pereza hacer otra vez la masa, asi que voy a coger tu idea y hacerlas con hojaldre que seguro estan buenisimas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  29. Que buena las empanadillas, yo siempre las he hecho con atún y tomate hasta un día que me dió por ponerle carne!! que ricas!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Claudia, he llegado a tu blog por casualidad y me encuentro unas recetas deliciosas. Con tu permiso me quedo y te sigo vale? Besos.

    ResponderEliminar