11 de mayo de 2013

Bizcocho de miel de frutas


Hoy les traigo un bizcocho que hice hace unos días para merendar. 
Aunque hoy es mi cumple, no he preparado nada especial ya que una amiga me ha regalado una torta muy bonita  y por cierto muy rica.
Aquí la receta del bizcocho:

bizcocho de miel

Ingredientes:

1 y 1/2 taza de harina

1/2 taza de azúcar
1/4 de cucharadita de clavo de olor
1/2 de cucharadita de canela en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 taza de miel de frutas
2 huevos
3/4 de taza de aceite
1/4 de taza de leche

Preparación:

Disolver la miel con el azúcar.
Agregar el aceite y la leche.
Tamizar los ingredientes secos y añadir a la mezcla anterior.
Agregar los huevos uno a uno.
Batir con batidora eléctrica unos tres minutos.
Enmantecar y enharinar un molde y hornear 50 minutos a 180º.


Calentar un poco de miel .
Cuando el bizcocho ya esté frío y delmoldado pincelar la miel por todo el bizcocho.


bizcocho de choco

Aquí mi torta regalada. ¡Gracias Irene!

bizcocho-de-miel



Espero que les guste.
Un beso


29 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmm, que buenoooo, vaya corte tan espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, muchísimas felicidades Claudia! :) Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños rodeada de los tuyos. La tarta de tu amiga es espectacular, da gusto verla! Y el bizcocho de miel...mmmmm.....buenísimo también!Biquiños y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, la tarta es preciosa y el bizcocho tiene que ser delicioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!
    Y sí, la tarta es preciosa y regalada pero es que tu bizcocho tiene que estar super jugoso, me encantó.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!! que tarta más bonita te regalaron!!! tu bizcocho de miel me ha encantado, tiene que estar muy muy rico, me llevo la receta.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleaños y gracias por la receta la voy a poner en practica.
    Rosi

    ResponderEliminar
  7. Soy Rosi, olvide preguntarte si quedará bien cambiar la miel de frutas por miel de abejas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas felicidades Claudia, el bizcocho tiene una pinta estupenda y la tarta preciosa, que lo disfrutes y cumplas muchos más besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Aunque sea con un día de retraso. Qué tarta tan bonita te regalaron. Tu bizcocho espectacular, se ve jugosito y dulce. Para mí la miel de frutas es una desconocida total, pero tengo ganas de probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga muchas felicidades, por tu cumple, este bizcocho que has hecho, tiene que estar de muerte, tiene un corte espectacular, y la tarta que te han regalado una lindeza, hoy no ha faltado lo dulce en tu casa. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  11. Un bizcocho muy rico se ve muy jugoso, aunque sea con retraso feliz cumpleaños, la tarta que te regalaron es preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!!!!Espero que pasaras fenomenal!!El bizcocho tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los saludos de cumpleaños y por sus comentarios, lo pasé lindo y hoy lo seguí celebrando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Por supuesto que yo tambien te quiero felicitar aunque con retraso. El bizcocho nunca he probado hacerlo con miel y tengo que hacerlo por que queda con una pinta impresionante. Asi que, ya tengo trabajo.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Aunque con un poco de retraso, jejeje, espero que pasaras un gran dia y que te regalaran muchas cosas. Por cierto la tarta que te regalaron es muy bonita y tiene una pinta... ñammm
    Un bizcocho buenisimo, se ve muy tierno y esponjoso
    besoss

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPE!!
    Un acierto el bañar el bizcocho con miel
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Amigas como Irene queria yo tener, que bonita tarta te ha regalado, felicidades a todo esto.
    Y ese bizcochito que tu hicistes se le ve una miga jugosa y esponjosita, que delicia. Besinos

    ResponderEliminar
  18. lo primero !!feliz cumpleaños¡¡la tarta monisima , y el bizcocho con miel...delicioso ,te cojo un trocito virtual y me voy a por un cafe
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple guapísima!!
    Qué preciosa la tarta que te hizo tu amiga, seguro que la disfrutastéis un montón!
    Y el bizcocho de miel qué rico se ve, la miga tiene una pinta deliciosa, y seguro que co el saborcito de la miel tiene que ser una delicia!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. La tarta de cumpleaños fue una monada, ¡¡¡qué gusto da cuando se acuerdan de uno!!!!!
    El bizcocho de miel debía de ser una delicia, y en ese molde tan alto, es que los bizcochos me gustan cuanto más altos mejor.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Pues para mi, porfa, un cachito de cada,jeje
    ¡¡Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Claudia!!! un bizcocho delicioso y una tarta muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  23. Rico bizcocho para un desayuno o una merienda, me encanta como te ha quedado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  24. Claudia felicidadesssssssssssss y que cumplas muchos massssssss un besito, me ha encantado este bizcocho de miel se ve super jugoso tomo nota, gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona. Antes de nada y, aunque sea con algunos días de retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!. El bizcocho se ve super jugoso. Ahora mismo me comía yo un buen trozo. Y la tarta que te regaló tu amiga me parece preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Un bizcocho superjugoso, se ve en la foto que tiene que estar buenisimo princesa.......y esa tarta que te han regalado se vé bien rica, que detalle tu amiga
    Bueno mi niña, aunque un poco tarde te deseo feliz cumpleaños
    Mil besotes preciosidad

    ResponderEliminar
  27. Que rico se ve Claudia, me encantaría tomar un trocito.
    Por cierto, tus galletas de queso crema y chips de choco divinas, las acabo de publicar.

    ResponderEliminar