26 de marzo de 2014

Curry de pollo (a mi manera)


Hay muchas maneras de preparar este plato, les traigo esta versión, está muy rica siempre y cuando si utilizamos un buen curry. Otro día lo haré con leche de coco en lugar del caldo de pollo, a ver que sale.
La receta la vi en la red hace unos cuantos años, no sabría decir cual.
Aquí les dejo la receta:

curry de pollo

Ingredientes:

Una pechuga y media de pollo
1 zanahoria
1 cebolla
2 dientes de ajo
aceite
sal
1 manzana
caldo de pollo ( medio litro, más o menos)
1 cucharada colmada de curry ( yo lo compro en la tienda TIGER)

Preparación:

Dorar la pechuga cortada en cuadritos, condimentar (ajo y sal)
Dorar la cebolla picada,ajo y zanahoria. Luego agregar la manzana cortada y después el caldo y el curry. Hervir hasta que esté cocida la zanahoria.
Triturar, poner otra vez en la olla y agregar el pollo.
Cocinar unos minutos a fuego bajo.

curry-de-pollo

Servir.
Espero que les guste:
Un beso.


14 comentarios:

  1. Muy rico , me llevo la receta por que nos gustas mucho el curry besitos

    ResponderEliminar
  2. Mmm, qué buena pinta!!! Adoro el curry y con pollo...Divino!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan el curry, le da un toque delicioso al pollo y luego es q siempre lo veo acompañado de arroz y xa mi ya lo hace un plato unico

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ese toquecito de manzana¡ Me encanta tu manera de hacerlo¡ mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Claudia, una pregunta, crees que puedo sustituir la manzana por una pera?
    besos

    ResponderEliminar
  6. deliciosa manera la tuya!! que buena pinta tiene Claudia, se ve de lo mas apetitoso, tengo a mi hija al lado y me esta diciendo mami mañana me haces ese pollo ?? ya ves el plato invita...Besss

    ResponderEliminar
  7. Eso se ve delicioso, me encanta el curry!

    ResponderEliminar
  8. El curry está tan rico y con pollo genial, tu receta más rica imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el pollo y preparado así, todavía más. Se ve delicioso, Claudia!.
    Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  10. Has preparado una deliciosa versión del pollo al curry

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas brutales al curry con pollo y tu salsa me parece una auténtica delicia.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Buen plato Claudia, me gusta mucho el pollo y me encanta el curry, así que la suma de los dos...solo puede ser buena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que rico con sabor a curry, me encanta la salsita .
    Besitos.

    ResponderEliminar