7 de marzo de 2014

Torta de zanahoria

Para estrenar el libro que me han regalado he preparado este bizcocho que por cierto está buenísimo.
Aquí la receta:

torta de zanahoria

Ingredientes:

3 huevos
300 gramos zanahoria rallada
300 gramos de  harina
300 gramos de azúcar (le puse 260)
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de soda
1 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de jengibre
300 mililitros de aceite
1/2 cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de esencia de vainilla
100 gramos de nueces (no le puse)

Preparación:

Cernir los ingredientes secos.
Batir los huevos, aceite vainilla y azúcar hasta formar una crema. Añadir los ingredientes secos y por último las nueces y la zanahoria.
Hornear una hora a 170º. Molde de 26 cm



Decorar con frosting de queso y nueces.

torta-de-zanahoria

Fuente: Libro the hummingbird bakery

libro

Un beso.


19 comentarios:

  1. Hola Claudia. Hace tiempo que le tengo ganas a este bizcocho , viendo la pinta con la que te ha quedado me voy a animar a prepararlo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástico, Claudia! A ver si me animo a probar la zanahoria en los postres :) Biquiños y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica, me encanta la zanahoria en los postres, qué bien te ha quedado. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Que rico , tengo ganas de preparar uno me llevo tu receta feliz finde besitos

    ResponderEliminar
  5. Claudia cielo le has dado un estreno maravilloso a este libro, haciendo este rico bizcocho que tiene que estar de muerte. Me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  6. Que jugosas son!! y que buena pinta con la crema de queso y las nueces.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de este bizcocho es lo jugoso que es, super rico, niña.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene esta tarta, ummm

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bizcocho de zanahoria.
    Adoro el jengibre.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Ese libro me lo trajeron a mí los reyes y estoy encantada con él. Todavía no probé ninguna receta, pero las hay maravillosas, como este pastel que sin duda, probaré. Tiene una pinta estupenda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bizcocho con zanahoria , queda humedo y muy rico , te quedo estupendo
    bss

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta que tiene! me quedo con la receta porque me encantan los bizcochos de zanahoria.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una tarta muy húmeda a la que también le agrego uvas pasas
    Besoss Clau
    Hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/cerveza-de-ballena.html

    ResponderEliminar
  14. Una tarta estupenda , felicidades por el libro, un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho las tartas de zanahoria!!!Y la tuya ha quedado genial, con ese corte tan jugoso!!Que hambre!!un besito

    ResponderEliminar
  16. Una deliciosa torta que para una merienda queda genial, se ve fantastica....Besss

    ResponderEliminar
  17. Que envidia, yo quiero ese libro!!! jejejejee, me encanta, esta receta es genial, me la quedo. Los bizcochos de zanahoria estan super buenos y jugosos.
    besss

    ResponderEliminar
  18. bien otra preparacion que me`parece interesante!!Gracias!

    ResponderEliminar