25 de abril de 2014

Rollitos de jamón y queso (express)


Otra propuesta rápida para un picoteo. Aunque la masa tiene un pelín de azúcar me gusta como quedaron, son muy esponjosos.
Así los hice:

rollitos de jamon

Ingredientes:

Masa con levadura  de LIDL
jamón´
queso
salsa bechamel

Preparación:

Hacer una bechamel espesa, enfriar.
Cortar el queso y jamón
Untar la masa con la bechamel y poner encima el jamón y el queso, enrollar.


Cortar, lo hice con un hilo de cocina y hornear a 180º por 15 o 20 minutos.

rollitos-de-jamon

Espero que les guste.
Un beso.


21 comentarios:

  1. Hola Claudia, pues si que hemos coincido un poco en la receta, yo te cambio un par de rollitos salados de estos tuyos por unos de los mios, te parece?, jolin que pinta, que bien me vendrian para la cena, besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. claudia que buena pinta tienen , mira que da juego esa masa ,me encantan
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que deliciosos te quedaron!! se ven deliciosos, y el relleno me encanta...Besss

    ResponderEliminar
  4. buen picoteo si señora


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas rica y muy facilito me los llevos besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso lo de cortar la masa con el hilo ¿ qué diferencia hay si se corta a cuchillo? Voy a probar para ver cómo queda Sabía que la polenta cocida se corta con el hilo.
    Besoss Claudia
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cafe-mas-caro-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  7. Buaaa que maravilla, me encanta. http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo utilicé esa masa de la que hablas para hacer unos rollitos de crema de cacao, pero esta versión tuya saladita tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Yo los he preparado y doy fe que quedan riquísimos!!!!!! :D
    Chocolatear es un placer

    ResponderEliminar
  10. Uff..¡¡Qué buenos!! Me los apunto porque tengo que probarlos =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Uf que rollitos más suculentos, además con lo rapiditos que son de preparar la receta es dos veces buena

    ResponderEliminar
  12. Que ricos Claudia, en casa no durarían ni un suspiro!!

    Besines

    ResponderEliminar
  13. que rico!!!, tengo que probar….. besos

    ResponderEliminar
  14. que ricas!!me comía ahora miles de ellas...

    ResponderEliminar
  15. Hoy es la segunda receta que veo con esta masa, no entiendo como no la he visto, suelo comprar el hojaldre y la de pizza en Lidl y no me he fijado en ella, pero mañana mismo me acerco a por ella, te han quedado de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Claudia que faciles y ricos te han quedado un aperitivo perfecto que voy hacer ya mismo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay que rico! Yo quiero estos rollitos tan apetitosos, entran por el ojo que no veas!
    Besos Claudia!

    ResponderEliminar
  18. Qye delicia!! Me encanta este tipo de aperitivos.un besito

    ResponderEliminar
  19. Muy buena pinta, para un picoteo rapido es perfecto.
    Zorionak por tu blog...
    Saludos.
    www.recetasbonappetit.wordpress.com

    ResponderEliminar