17 de mayo de 2014

Snickerdoodles (galletas de canela)


Les dejo para el fin de semana  una galletas para acompañar el cafecito.
Así las hice:

galletas de canela

Ingredientes:

1 y 1/2 taza de azúcar
1 taza de margarina
2 huevos
2 tazas y 3/4 taza  de harina
2 cucharaditas de crémor tártaro
1/4 de cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de soda

2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de canela molida

Preparación:

Mezclar el azúcar, margarina y huevos una vez unidos agregar los demás ingredientes.
Refrigerar 1 hora.
Mezclar las 2 cucharadas de azúcar con la canela.
Formar bolitas y pasarlas por la mezcla anterior.
Ponerlas en la bandeja (presionar) y hornear a 180º  10 minutos.Yo las puse 15 para que queden crujientes.

galletas-de-canela
Fuente: Betty Croker
Espero que les guste.
Un beso.


14 comentarios:

  1. Acabamos de hacer galletitas nosotros hace poco, pero qué ganas de probar estas de canela, tienen una pinta increíblemente buena =)
    Y ese olor que tiene que salir del horno al cocinarlas...¡Ay!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me encanta el sabor de la canela... ya me hiciste hornear este fin!! Saludos Claudia!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerlas, estam genial, mmmm http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. De canela, que delicia, a mi me encanta la canela.
    Besos. Lola.

    ResponderEliminar
  5. ummm, con sabor a canela, una delicia!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de las galletas, tienes una amplia variedad, y que ricas todas.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmm que si me gustan por que no puedo que si no me llevaba una docenica tienen que estar de rexupete te han quedado divinsiimaaaaaaaas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Que galletas más ricas, me encanta la forma tan bonita y rustica que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso!!, vaya galletas más ricas, doy fe de ello, qué bien te han quedado
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Con el nombre tan impronunciable que tienen y lo buenas que están :) Biquiños y feliz semana próxima, Claudia.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas que se ven, la canela me gusta mucho y con el nombre tan difícil que tienen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me quiero morir del infarto gastronómico que me encantre aquí que delicia.

    ResponderEliminar
  13. Unas galletas buenisimas!!! Me quedo como seguidora.
    Un abrazo.
    http://cincofogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar