2 de agosto de 2014

Bizcocho de zanahoria, pera y manzana

Para el cafecito de  las 6 pm. Buena propuesta, porque al guardarse refrigerado es un bizcocho fresquito.
Así lo hice:

bizcocho de zanahoria


Ingredientes:

2 tazas y 1/2 de harina
1 y 1/2 taza de azúcar moreno
1 y 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de clavo de olor
3/4 de cucharadita de canela en polvo
1/4 de cucharadita de polvo de hornear
1 pera hecha puré
1 manzana rallada
1 zanahoria rallada
1/2 taza de agua
1/2 taza de margarina
2 huevos

Preparación:

Precalentar el horno a 180º.
Enmantequillar un molde de 22 cm de diámetro
Cernir los ingredientes secos.
Batir los huevos, azúcar, margarina hasta que la mezcla esté cremosa. Dejar de batir y agregar los ingredientes secos alternando con la pera, manzana y zanahoria, agregar el agua. 
Verter la mezcla en el molde y hornear 45 a 50 minutos.ç
Una vez frío, desmoldar y decorar.



Hacer un frosting y decorar.
Guardar refrigerado.

bizcocho de zanahoria


Espero que les guste.
Un beso.

claudia

16 comentarios:

  1. Imagino lo húmeda y aromática que será. Ideal para postre acompañando un helado frutal.
    Besos Clau, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/dieta-globalizada.html

    ResponderEliminar
  2. Que bizcocho mas delicioso, me gustan mucho de zanahoria y esta vez enriquecido con manzana.Besosss y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado esta tarta:-),que bonita decoracion!se ve esponjosa y de lo mas rica!!,me llevo prestada la receta con tu permiso!
    Besitos Claudia!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico yo hago el de zanahoria pero con pera y manzana no lo he comido pero tiene que estar riquisimo, me guardo tu receta gracias besitos

    ResponderEliminar
  5. Claidia cielo que delicia de bizcocho con esos ingredientes todos frescos y ricos tiene que ser un bocado de Reyes me ha encantado, parece una preciosa tarta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado! Me parece una mezcla de ingredientes muy buena! Y nada pesada para el verano!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, te pido mil disculpas, hoy entré al blog y borré sin querer tu comentario, creo que ya no puedo rescatarlo........ Es la primera vez que me pasa.... Con respecto a esta torta, no se me hubiera ocurrido una combinación tan rica!!! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó fantástica y la mezcla de fruta tiene que darle una jugosidad genial.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Este bizcocho lo tiene todo!

    Además de una pinta estupenda usas varias frutas y hortalizas ¡es perfecto!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de bizcochos húmedos me encantan, y con el frosting por encima aún más
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmmmm relamiendome me tienes que pena no poder incarle el diente seguro estaba de muerte relentaaaaaaa.
    Como siempre receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  12. ohh que maravilla de tarta no solo es bonita sino que con ese bizcocho y relleno tiene que estar de muerte, bicos

    ResponderEliminar
  13. que delicia de tarta se ve riquisimaa ,, me tomo la receta para despues prepararla en casa,,., saludoss =d

    ResponderEliminar