22 de febrero de 2016

Vasitos tres chocolates y galletas

Otra versión de la tarta de tres chocolates que tengo en el blog. Me encanta poner en porciones individuales.
Así la hice:


vasitos-tres-chocolates


Ingredientes:

100 gramos de chocolate con leche 
100 gramos de chocolate blanco
100 gramos de chocolate negro
150 mililitros de leche  
75 gramos de azúcar
3 yemas  
6 hojas de gelatina 
500 gramos de nata o crema de leche
Galletas de vainilla para espolvorear.

Preparación:

Hidratar las hojas de gelatina, reservar.
Calentar la leche, nata, yemas  y el azúcar, antes que hierva retirar del fuego y  añadir las hojas de gelatina, colar.
Disolver los tres chocolates.(Lo hice en el microondas)


Dividir la mezcla en tres partes  iguales.
Añadir a cada una un chocolate.

vasitos-tres-chocolates

Llenar los vasitos con cada capa de chocolate refrigerando previamente cada una.
Espolvorear galleta molida (vainilla)



Un beso.

14 comentarios:

  1. Que buena idea ! en vasitos individuales queda genial
    bs

    ResponderEliminar
  2. Que buenos! Te han quedado lujo en los vasitos, yo uso mucho estos vasitos ademas de quedar muy bellos tienen una pinta ummmm...
    Mil besos Claudia!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta en porciones individuales, queda más cuqui y asi todo el mundo tiene la misma ración. Tu versión me encanta.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los tres chocolates y así presentada individualmente me encanta, besosss

    ResponderEliminar
  5. Qué buena presentación, es ideal para una cena o comida en familia o amigos y que quieres lucirte un poquito más, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que gustazo comerse uno de estos vasos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la versión individual, Claudia! Siempre es muy agradecida! Te han quedado fantásticos. Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia, esta receta se ve riquisima!! Una pregunta cuando dices 500 g de nata te refieres a crema de leche??

    ResponderEliminar
  9. Wualaa!! Estos vasitos son un postre buenísimo para cualquier día. Qué bonita presentación ^^
    Feliz finde guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Se ve divino. Una pregunta como cuantos vasito me salen? Y cual mas o menos seria el numero del vasito que compre?

    ResponderEliminar
  11. me salieron 6. Los vasitos son los que se utiliza también para tomar vino, 23 cl. Gracias

    ResponderEliminar